Arquitectura

Damos soluciones a las necesidades de cada cliente y mejoramos la calidad de vida del usuario de forma racional, Form Follow Function.

Cada proyecto es un nuevo reto a desarrollar a través del trabajo próximo y directo con nuestros clientes en busca de la calidad espacial y la integración con el entorno, desde el diseño inicial hasta la ejecución en obra.

Nos adaptamos a las diferentes escalas arquitectónicas, desarrollando las soluciones constructivas idóneas para cada proyecto, empleando las técnicas más innovadoras en todas sus fases, con el objetivo final de optimizar y diseñar espacios confortables en base al ahorro energético y desarrollo sostenible.

Residencial

Estudios de viabilidad, proyectos y direcciones de obra de edificios residenciales unifamiliares y plurifamiliares para promotores privados y públicos.

Edificación Pública y Terciaria

Desarrollo de ideas conceptuales y proyectos para equipamientos deportivos, culturales, docentes, asistenciales, comerciales, oficinas, hospedaje, hostelería, tanto públicos como privados, potenciando la imagen de empresa.

Edificación Sostenible

Actuaciones en las que se implantan soluciones respetuosas con el medio ambiente, tanto en la utilización de los materiales como en el desarrollo, ejecución y posterior uso de lo proyectado, reflejando su sostenibilidad de forma global, slow-home, o en algún aspecto de la misma, Passivehaus.

Rehabilitación

Con la responsabilidad de proteger y volver a habitar espacios abandonados recuperamos el patrimonio de interés arquitectónico, involucrándonos en dotarlos de una segunda oportunidad.

Interiorismo

Personalización de viviendas y acondicionamiento, renovación, actualización de todo tipo de locales destinados a cualquier actividad comercial o terciaria de forma integral o parcial.