Ingeniería

Desarrollamos proyectos en diversas áreas del sector industrial, residencial, terciario y urbano, optimizando siempre los diseños enfocados a soluciones válidas para el cliente desde aspectos económicos, energéticos y medioambientales hasta ingeniería de detalle para procesos industriales.

Trabajamos para la obtención de los objetivos de nuestros clientes, otorgando valor añadido a nuestros proyectos gracias a la amplia experiencia en el sector, al compromiso y dedicación de todo nuestro grupo de trabajo y la interrelación existente entre las diversas áreas que intervienen en el desarrollo del proyecto compuesto por profesionales especialistas en cada una de ellas. Todo ello dándole especial relevancia a factores determinantes como son la eficiencia energética, la optimización de procesos y un diseño inicial a medida de nuestros clientes.

Proyectos y Diseño de Instalaciones de Edificación

Desarrollamos proyectos específicos de instalaciones (mecánicas, eléctricas alta y baja tensión, seguridad, gas, energías renovables, etc.) en todas las áreas del sector de la edificación, tanto iniciativa pública como privada, áreas residencial, terciario, o administrativo.

Instalaciones Industriales

Nuestra experiencia en el sector industrial nos permite llevar a cabo proyectos específicos y de detalle para plantas industriales, tanto en ampliaciones como nuevas implantaciones. Hemos llevado a cabo con éxito proyectos de aire comprimido, gas, vapor industrial, alta y baja tensión, y aquellas implantaciones de procesos según necesidades del cliente.

Infraestructuras Urbanas

Conzept como oficina de arquitectura, urbanismo e ingeniería integral, muestra su máxima representación en trabajos de planeamiento urbano, municipal e industrial, desarrollando proyectos y estudios de las infraestructuras urbanas (saneamiento, abastecimiento, servicios de compañía, alumbrado público) e integrándolo en el desarrollo urbano.

Consultoría Energética

Desarrollamos labores de consultoría y análisis energético (estanqueidad, ruidos, consumos, etc.) desde el punto de vista de demandas y consumos energéticos, primando minimizar el gasto energético, optimizando el funcionamiento de las instalaciones y otorgando a los usuarios de los edificios de gran confort y calidad (en aspectos medioambientalas, acústicos, calidad de aire, etc.).