Urbanismo

Planificación + Gestión + Diseño = URBANISMO

Resolvemos de forma integrada y global la planificación y gestión urbanística dando cobertura técnica y jurídica a las necesidades de los diferentes actores que participan en el proceso: Administraciones públicas, propietarios y promotores.

En Conzept contamos con una amplia experiencia, tanto en el sector público como en el privado, referido al diseño y desarrollo de espacios urbanos a todas las escalas.

Hemos realizado planes de ordenación municipal y modificaciones aisladas de planeamiento, planes parciales y ordenaciones pormenorizadas, planes especiales de protección y reforma urbana, estudios de detalles, reparcelaciones y proyectos de urbanización.

Planificación Urbanística

Elaboramos instrumentos de planeamiento urbanístico que permiten ordenar el uso del suelo, regular las condiciones para su transformación y poner en valor los activos medioambientales y culturales del municipio introduciéndolos como elementos de primer orden en la planificación.

Gestión de Planeamiento

Desarrollamos proyectos de ejecución que permiten transformar el medio físico para adaptarlo a las previsiones del planeamiento y permitir la materialización sobre el terreno de las condiciones contenidas en los planes urbanísticos, haciendo posible la consecución, por parte de la administración, de los terrenos dotacionales y la regularización urbanística de las fincas.

Diseño Urbano

Priorizamos y mejoramos la comodidad, practicidad y vida social de los habitantes de un lugar teniendo en cuenta el espacio físico, su organización y diseño. Por ello, pretendemos que los habitantes de una ciudad puedan disponer de espacios que resulten cómodos, amplios y seguros.

Consultoría Técnica

Facilitamos cualquier consulta y asesoramiento profesional relacionado con el urbanismo. Elaboramos estudios de viabilidad, cuantificando los previsibles ingresos que vamos a obtener de la realización de una promoción inmobiliaria y cuáles van a ser los gastos que se puedan derivar de la ejecución de las misma.